logo

Artículos

Creciendo juntos hacia un mejor mañana

Han pasado más de cinco décadas desde que se fundó nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito Moroveña.  Desde ese mismo momento nos encaminamos por un rumbo ascendente hasta lograr ser una de las cooperativas más sólidas de todo Puerto Rico.  Muestra de esto lo son la gran cantidad de socios que se han unido a nuestra familia.  Nuestras facilidades, son catalogadas de las más cómodas y modernas del país, le brindan a los socios la oportunidad de sentirse seguros y confiados al hacer sus transacciones.  El trato afable y los nuevos servicios nos hacen sentir seguros de continuar nuestro rumbo ascendente.
 
 
Los logros alcanzados por nuestra Cooperativa se deben al esfuerzo de todos los socios que día a día respaldan este movimiento cooperativista, así como el trabajo de los cuerpos directivos, administradores y empleados presentes y pasados que han dado lo mejor de sí para colocar nuestra institución en un lugar de prestigio.
 
Debemos mantener claro el hecho de que la Cooperativa es de todos porque ser socio es ser dueño, por esta razón: "Estamos Creciendo Juntos".
 
Te esperamos en una de nuestras sucursales.
 
María Soledad Marrero Negrón
Presidente Ejecutivo

 

soledad

Han pasado más de cinco décadas desde que se fundó nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito Moroveña.  Desde ese mismo momento nos encaminamos por un rumbo de constante progreso hasta lograr ser una de las cooperativas más sólidas de todo Puerto Rico.  Muestra de esto lo son la gran cantidad de socios que se han unido a nuestra familia.  Nuestras facilidades, son catalogadas de las más cómodas y modernas del país, le brindan a los socios la oportunidad de sentirse seguros y confiados al hacer sus transacciones.  El trato afable y los nuevos servicios nos hacen sentir seguros de continuar nuestro rumbo ascendente. 
Los logros alcanzados por nuestra Cooperativa se deben al esfuerzo de todos los socios que día a día respaldan este movimiento cooperativista, así como el trabajo de los cuerpos directivos, administradores y empleados presentes y pasados que han dado lo mejor de sí para colocar nuestra institución en un lugar de prestigio. Debemos mantener claro el hecho de que la Cooperativa es de todos porque ser socio es ser dueño, por esta razón: "Estamos Creciendo Juntos". 

 

Te esperamos en una de nuestras sucursales. 

María Soledad Marrero Negrón

Presidente Ejecutivo